Top Social

Señales de Vida

12.29.2015

La mayoría de nosotros damos las cosas por sentado. Bueno, almenos ese era mi caso.
Ha pasado más de un año, un poco antes de que decidiera retomar mi proyecto del blog nuevamente.
Estaba profundamente deprimida después de dejar la universidad. Sin trabajo estable, sin paz mental, estresada, simplemente sin esperanza ni energía suficiente para salir del hoyo en el que me encontraba. Mi vida se caía en mil pedazos frente a mis ojos y yo sin idea de la situación, o al menos sin querer verla.



Ahora, las cosas son un poquito demasiado diferente.
Hace poco más de tres meses, mi vida cambió completamente para bien y estoy agradecida. Todo lo que puedo decir es que no importa que tan mala o difícil se torne nuestra vida, SIEMPRE hay una versión mucho mejor de nosotros mismos después de eso, y sí, esta es la típica frase que siempre creí una mentira barata, pero en definitiva, es totalmente cierta. Nada de esta actitud positiva hubiera sido así de simple sin el amor de Dios y su gracia, pero no estoy aquí para ponerme religiosa, sólo intento decir que no hay nada mejor que escuchar tu corazón en lugar de tu mente. La mente me hizo perder el cabello, diez kilos y hacerme sentir enferma todo el tiempo. En cambio, el corazón y mi re conexión con mi espíritu me dio esperanza y confianza en mi misma de nuevo. Sin embargo esto no significa que sea una salida fácil, sino un camino más ligero y llevadero para ir en busca de una mejor vida.

Sentí escribir y compartir esto porque me sana y hace que esto se sienta aún más real y posible.
¡QUIERO SER FELIZ! y sí, es un cliché totalmente.

Todo está bien. Dios está conmigo.

-------------------------------------------

Most of us take things for granted like, a lot often. Well that was my case.
It has been over a year, a little before I decided to rejoin into my blog again. I was deeply depressed after finishing college. No job, no mind peace, overstressed, with simply no hope nor enough energy of getting out of that dark hole. I thought things were under control, but it turned out it was all the way around. My life was falling apart before my eyes and I had no clue of the situation, or at least I didn't want to see it.

Now, things are a little too much different.
Three months ago, my life changed for good and I am grateful. All I can say is that no matter how bad or hard life can turn into, there is ALWAYS a much better version of yourself after that, and yes, this was that kind of phrase I always though a lie, but it is definitely a truth. Nothing of this positive attitude could be that easy but God's love and grace, but I don't want to sound religious in here, I am just trying to say there is nothing better than listening to your heart instead of your head. Head made me lose my hair, 20 pounds and feel sick all the time. However, mi heart and my reconnection with my spirit made me feel hopeful, and trustful again. Nonetheless, this doesn't mean it is a short cut but a light and peaceful path to seek for a better life.

I feel like writing this because it heal me and makes it even more exciting and real.
I WANT TO BE HAPPY! and yes, it is a total cliché.

Everything is fine, God is with me.


Este ha sido mi nuevo hogar, y esta soy yo hace dos meses en fase de adaptación



4 comments on "Señales de Vida"
  1. Me encantó leer tu entrada, creo que todos pasamos por momentos así en la vida, a algunos nos duran más que a otros pero aunque suene a cliché, tienes toda la razón. Nosotros decidimos si vamos a ser felices o no, es algo que me tengo que recordar algunas veces. Gracias por compartir y abrir esa ventanita a tu alma con todos. Te mando un abrazo enorme y que el 2016 siga lleno de cosas lindas para ti. Un beso Jeovanna :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Michelle, creo que lo más difícil es tomar la decisión y mantenerla. Afortunadamente estoy reodeada de gente que me quiere, no puedo pedir más:)
      Feliz año nuevo! Un abrazo y un beso.

      Delete
  2. I love you so much! Estoy muy agradecida de conocerte y tener una persona tan completa y real a mi lado. Me siento muy orgullosa de ti y de lo que has logrado, no solo en estos últimos meses si no en los últimos 5 años; has crecido y me has ayudado a crecer. Se que es una etapa muy difícil pero como tu dices, las cosas siempre mejoran.
    Espero que este nuevo camino te ayude y te guié a donde sea que quieras llegar, aunque aún no sepas la respuesta si sigues con esa actitud y buena fe, se que lo lograrás.
    Te quiero muchísimo y seguiré siendo parte de esta nueva aventura si así me lo permites.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amiga, creo que tú me has enseñado muchísimo más de lo que yo pudo haberlo hecho. Tu amistad es para mi súper valiosa y no quiero que nunca termine. Te adoro <3 gracias por seguir conmigo.

      Delete